Clases  de Cuidadania Gratis  Online

               Click ->  www.usalearns.org

Este sitio proporciona información, herramientas de estudio y otros recursos para las personas que estén interesadas en estudiar para la naturalización y mejorar el Ingles.

 

Información  sobre Ciudadanía   305.416.7902

Te ayudamos con tu aplicacion de ciudadania y  te orientamos sobre el proceso. Revisamos la elegibilidad , proveemos los requisitos y material de estudio como el libro y las fichas. Llamanos para mas informacion.

 

Elegibilidad para la Naturalización

Ciudadanía para Miembros del Servicio Militar
Este material le brinda información para ayudar a los miembros del servicio militar de los Estados Unidos a solicitar la Naturalización.

Servicio Selectivo
Este sitio proporciona información sobre los requisitos del Servicio Selectivo, permite a los solicitantes ver información relacionado a su registro, y permite a los solicitantes a registrarse con el Servicio Selectivo por internet.

Registro de historial criminal con el FBI
Este sitio proporciona información a cualquier solicitante que desea solicitar su registro de antecedentes penales. Una verificación de antecedentes penales de un individuo proporciona información sobre antecedentes penales que ocurrieron en los Estados Unidos.

Registro de historial criminal con un Estado
Este sitio proporciona números de teléfono, páginas de internet e información para ayudar a las personas obtener un registro de antecedentes penales directamente con un estado de los Estados Unidos.

 

Formularios, Tarifas y Dispensas de Tarifas

USCIS Solicitud de Naturalización del, (Formulario N-400)
Este formulario se utiliza para solicitar la naturalización.

USCIS Guía acerca de la Dispensas de Tarifa
Este material le brinda información sobre cómo solicitar una exención a la tarifa de USCIS basada en la incapacidad de pagar.

USCIS Solicitud de Exención de Tarifas (Formulario I-912)
Este formulario se utiliza para solicitar una exención de la tarifa de una solicitud presentada con USCIS. La solicitud de exención de tarifas deberá basarse en la incapacidad de poder realizar el pago.

USCIS Solicitud para la Certificación de Servicio Militar o Naval (Formulario N-426)
Este formulario es utilizado por los solicitantes con servicio militar, incluyendo también el formulario N-400.

USCIS Solicitud de Apelación (Formulario N-336)
Esta solicitud se utiliza para apelar una decisión de los procedimientos de naturalización.

USCIS Lista de Verificación para el Formulario N-400
Esta lista incluye información sobre los documentos que un solicitante de naturalización debe incluir con su solicitud N-400.

Preparación para el Examen de Inglés y Examen de Preguntas de Civismo

Directorio de Clases de Inglés y de Ciudadania
Esta guía ofrece orientación en la búsqueda de clases de inglés (ESL) o clases de la ciudadanía/clase para las preguntas de civismo.

USCIS Materiales de Estudio para el Examen de Inglés
Este recurso proporciona herramientas para ayudar a individuos estudiar para el examen de Inglés. Estas herramientas incluyen listas de vocabulario, tarjetas para facilitar el estudio y vídeos.

USCIS Materiales de Estudio para la Examen de las Preguntas de Civismo
Este recurso proporciona herramientas para ayudar a individuos a estudiar para el examen de las preguntas de civismo. Estas herramientas incluyen una lista de preguntas sobre historia y gobierno de los Estados Unidos, tarjetas para facilitar el estudio, videos y herramientas de audio.

USCIS Guía de Calificaciones
Este material le brinda información acerca de cómo el USCIS califica el examen de inglés y el examen de historia y gobierno de los Estados Unidos durante la entrevista de naturalización.

Excepción al Requisito de Inglés o Preguntas de Civismo

USICS Certificación Médica para Excenciones por Discapacidad (Formulario N-648)
Este formulario puede ser utilizado por las personas que solicitan la naturalización y quieren solicitar una excención de el inglés y/o del exam de preguntas de civismo basado en una incapacidad física o de desarrollo o retraso mental.

Información para los Nuevos Ciudadanos

¿Cómo puedo ayudar un familiar a convertirse en Residente Permanente?
Este folleto proporciona información a los ciudadanos de los Estados Unidos acerca de como pueden ayudar a los miembros de familia para que se convierten en residentes permanentes.

Derechos y Responsabilidades de los Ciudadanos de los Estados Unidos
Este material le brinda información acerca de los derechos y las responsabilidades de ser ciudadano de Estados Unidos.

Solicitar un pasaporte de los Estados Unidos
Esta sección en la pagina de internet del Departamento de Estado ofrece información acerca de cómo solicitar su pasaporte Americano una vez que se convierta en un ciudadano de los Estados Unidos.

Organizacion sin animo de lucro 501(c)(3) sirviendo a la comunidad inmigrante.

Logo-CIMA-USA-png-

¡Síguenos en redes sociales!

Copyright © 2014-2023
CIMA: Center for Immigrant Advancement
EIN # 421734913

Diseño Web y Desarrollo:
Web305.com